40 artistas serán parte de la Barra Imperial

Dos escenarios, dos ambientes diferentes y variedad de géneros para complacer a todos.

¡Este año va a estar en todas!  Imperial y La Barra están listos para Palmares 2019 y los nacionales de La Solución, Garbanzos, Ojo de Buey, Buena Calle, FoffoGoddy, Magpie Jay, Mau Madriz, Chillax, Freddy Alvez  y  DJ´s como Fede Fernández, Rod, Jürgen Dörsam, serán parte de esta fiesta.

En nuestra edición de ayer conversamos con Juan José Altmann, Gerente Marca Imperial, para enterarnos de todos los detalles. Volvé a escuchar la entrevista, inicia en el minuto 21.

Las noches temáticas serán Bailable Latino (viernes 11-Entrada Gratis-), Crossover (sábado 12) Grito Fest (domingo 13), el gustado Fyah Red (jueves 17), un novedoso concepto de Hip Hop Nation (viernes 18), Internacional con Tito el Bambino (sábado 19), DJ´s Set Nacional-Back to Back con 12 de los mejores del país (domingo 20). Las entradas tendrán un valor entre ¢5.000 y ¢12.000.

En Palmares es la única ocasión que los costarricenses pueden disfrutar de La Barra Imperial y este año tendrá nuevamente a El Patio, un sitio para disfrutar y conversar en un ambiente más casual que también contará con música nacional.

Tanto La Barra como El Patio serán eventos Cero Desechos Sólidos y Carbono Positivo, toda la información relacionada a La Barra Imperial, compra de entradas, detalles de los conciertos y otros está disponible en labarra.imperial.cr.