2020 trae más propuestas en Caravana

En esta ocasión los invitados a escena son Un Rojo Reggae Band y Voodoo. Además tendrán showcases con Nou Red, Siluetas amarte y Ramón & The Go Go Dancers.

Este sábado 11 de enero vuelve la acción para Caravana, quienes cerraron el 2019 con Señor Loop en Club Vértigo junto a varios músicos nacionales.

"Tras una grata despedida del 2019 con el regreso de Señor Loop a Costa Rica, Caravana no pretende bajar el ritmo, por lo que, en el primer mes recibimos el año en grande, como se debe." comenta la producción.


La cita tendrá lugar el próximo sábado 11 de enero en Jazz Café Escazú y dará inicio a las 8:00pm con tres showcases nacionales (el aperitivo musical de la noche antes del plato fuerte).

Los showcases se han convertido para Caravana en una oportunidad para visibilizar proyectos musicales emergentes con gran talento, como lo son en este caso: Nou Red, Siluetas Amarte y Ramón & the Go Go Dancer.
"Este concierto en particular se trata sobre mostrar la diversidad musical de nuestro país, demostrar que aquí se escucha desde el mejor reggae hasta el mejor rock, y pueden compartir tarima y público en una gran celebración", comentó Antonio Rodríguez, Director de Caravana.

Caravana sigue trabajando arduamente en consolidar un ciclo de conciertos sólido y dinámico en diferentes puntos del país con San José como epicentro. A su vez, intenta generar más fusiones de géneros musicales, entendiendo que el mercado nacional refleja la diversidad que esconde el país.