"De uso personal" es el nuevo disco de Fakir

Fakir se prepara para estrenar el próximo 15 de julio a través de su sitio web: fakircr.com, su nuevo disco llamado "De uso personal".

Ese mismo día habrá concierto en El Sótano a partir de las 9:00pm, y contará con la participación de artistas invitados: Mc Chama, Mafia Kampesina, J Matz y Dj Yeryi.

"De uso personal"

Marca el tercer disco en la carretera en solitario de Fakir, y el quinto en su trayectoria que inició en el 2010.

"De uso personal" se compone de 9 temas, una introducción y dos interludios que mantienen la identidad sonora que ya conocemos del artista, pero con una lírica más íntima, como nos comentó el mismo Fakir, hace unas semanas en nuestra sección "En El Estudio".

El nuevo disco cuenta con dos colaboraciones especiales: una en el tema "Pura Crema", en el que participa J-Matz-que es un rapero de Orotina que está incursionando en el mundo del hip hop-, y también participa Fabrizio Walker -cantautor y también vocalista de Infibeat- en la canción "Inspirate".

Además Soultwo, Dennisbeats, Makewondah y Yotto junto al nicaragüense Gabo, fueron los encargados de musicalizar el material, que se empezó a grabar en Wondrous Recordsy se finalizó en la FBRK estudio, junto a Enrique Castillo.

Y siguiendo con las colaboraciones, el arte gráfico fue creado por el también rapero y colega cercano a Fakir, Gab y por Enrique Castillo.

El domingo pasado Fakir publicó nuevo video. Se trata del tema "Emocional Nocturno" y él mismo nos comentó de qué trata. ¡Escuchemos!